Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 17 de febrero de 2019

La Lola Delgado, Ministra de Justicia, soez y con vocabulario de putilla barata

De la individua ya conocíamos algunos desmadres y excesos que le ponían en el nivel de la mala gente, de las malas personas, y siempre bebía en la cosa del sexo:
· dio su beneplácito al burdel montado por su amigo Villarejo para chantajear a empresarios. Esta grabado.
· descalificó a un compañero de la judicatura y ahora también ministro (¡lo que son las cosas!), por ser “maricón” (sic). Esta grabado.
· mencionó que en un viaje al extranjero, algunos compañeros jueces se fueron con menores de edad. Esta grabado.
La última hazaña soez de La Lola es de este pasado jueves, Día de San Valentín, lo resumimos: en la entrevista que le hacía Pepa Bueno en el programa “Hoy por Hoy”, en la SER, definió a los dirigentes políticos que presidieron la concentración en la Plaza de Colón, descalificándoles como “la derecha trifálica”, pues bien, la periodista, tras el corte de publicidad, muy consciente de la gravedad del insulto, de la falta de ética y de decencia de la ministra, le dio la oportunidad de retractarse o de matizar, y no lo hizo, es más, se ratificó, añadiendo que “Hay mucha testosterona ... había mucha testosterona el otro día en esa fotografía de la plaza de Colón”. (Que es la que ponemos al pie).
La tipa es infame, parece una putilla barata que se alborota enseguida, en cuanto olfatea la posibilidad de hacer`, ¡o de satisfacerse!, con un comentario sexual.
Por cierto, el propio “Snchz”, este viernes, al volver al Consejo de Ministros, segunda parte, (¡ seguir la faena!)., esta grabado. entró ufano en la sala, y mientras recibía una salva de aplausos de sus ministros, repitió la expresión: “Derecha trifálica”. ¡Valiente cenutrio el “Snchz”!.
La Lola, además, parece bastante analfabeta, no sabe ni contar con los deditos (¡los debe usar para otra cosa!); en primera fila hay cuatro mujeres y cuatro hombres, y en la segunda fila arrasan las mujeres,  ¿donde está el exceso de testosterona, Ministra?.

No hay comentarios: