Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 9 de agosto de 2007

Aqui no dimite ni san Periquitín, o casi

Al presidente del gobierno de Vitoria su jefe, esto es, el presidente de su partido, le paró los pies en seco hace unos días ... ni referéndum ni leches, pero Él, aun deslegitimado, no ha tenido la dignidad de presentar la dimisión. ¿Ande va a ir si el partido nutricio no le provee del sustento?.
El candidato del PSN al Gobierno Foral de Navarra, Fernando Puras, ha intentado por dos veces suceder/sustituir a Miguel Sanz (ganador por goleada en las elecciones de 27 de mayo), alineándose para ello con la grei nacionalista partidaria de cargarse Navarra diluyendo su identidad en la comunidad vascongada; dos intentos (el segundo con el carácter de desafío) y dos veces Ferraz (aita ferraz) ha dicho que nones, la última ordenando a los parlamentarios del PSN que faciliten la investidura de Miguel Sanz en la segunda votación. Y Fernando Puras es el único que ha dimitido, ni Chivite, ni la ejecutiva del PSN, ni el propio Pepinho Blanco, que todos tienen motivos sobrados para hacerlo por el "papelón" que han jugado por sí mismos, y por el que han hecho jugar a los demás ...
¡Aquí no dimite ni san Periquitín!, salvo Fernando Puras. ¿Dignidad?, cero. ¿Vergüenza?, poca. ¿Seriedad?, ¿qué es eso?.

No hay comentarios: