Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 14 de marzo de 2008

LA TEORÍA vasca DE LA RELATIVIDAD: el minuto que dura 8 segundos (bis)

Por un error, digamos, técnico, el post de ayer, con este mismo título no quedó reflejado en el blog, sólo el título; a pesar de lo cual mereció dos comentarios, que se pueden leer en su lugar. Nos congratula saber que tenemos lectores tan “espabilaos”.
“Decíamos ayer”:
Un antigua novieta del escribiente que suscribe, que tiene plaza en un gran hospital público guipuzcoano, solía decir que en el servicio autonómico de salud de aquí los días tienen una duración de veinticinco horas y media; no vamos aburrir al lector con los tecnicismos del asunto (que si el solape del cambio de turno, que si el coeficiente de las noches, etc.), pero la relatividad de la magnitud tiempo en esta Comunidad Autónoma ha adquirido su relumbrón social (que incluso ha dado lugar a interesantes y sesudos artículos de opinión) con el encuentro de fúrbol (Villar pixidixi) del pasado domingo entre nuestrrrro Athletic y el Valladolid: la Junta Directiva que preside Fernando García Macua decidió (por recomendación de la LFP) dedicar un minuto de silencio a comienzos del encuentro a la memoria de Isaias Carrasco, asesinado por la banda criminal nacionalista en Mondragón dos días antes.
Los hijos de puta pro etarras que estaban en San Mames montaron la bronca, sabotearon el minuto de silencio … y el árbitro, sin que haya llegado a dar explicación alguna, decidió dar por concluido el minuto ... a los 8 segundos.
Sin comentario.
Pie de foto: los energúmenos que impidieron el minuto de silencio por Isaias.

No hay comentarios: