Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 20 de enero de 2011

Los "moreno" al descubierto ... Eta y solo Eta

Los "moreno" son los pollos de la imagen; el histérico, a la izquierda, es el "moreno" padre, la hasta ahora "cara amable", su disfraz como portavoz de la nueva Eta-Batasuna que nos quiere engañar a todos, y en especial a quienes dentro de tres meses tendrán que determinar si son legales o no las candidaturas que la banda criminal nacionalista vasca presente a las elecciones municipales bajo cualquiera de sus disfraces. Y el de la derecha es el "moreno" hijo, en el momento de su detención por la benemérita Guardia Civil, por formar parte de la banda criminal nacionalista vasca ...
"Moreno" y "Moreno", padre e hijo, etarras el uno y el otro, con un reparto de papeles perfectamente definido, ¡lástima que la Guardia Civil les haya estropeado la opereta bufa que están representando estos días!.
Pero, no se preocupe el amable lector ... la cosa no ha terminado y seguiremos viendo imágenes graciosillas en las próximas semanas.
Pie de foto: portada de la edición impresa de El Correo de ayer.

1 comentario:

Señor Ogro. dijo...

Es la expresión del odio transmitido de padres a hijos, y encuadrados en una educación ad-hoc diseñada por los nacionalistas.

Y mientras en no se que prisión, pagando la inseminación entre 2 etarras; se ve necesitan prole para transmitir su odio a la siguiente generación.

Ahora, la culpa nuestra, que lo permitimos; lo mismo mediante esa inseminación, que con este modelo educativo propio de una ingenieria social.