Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 26 de enero de 2011

No hay día en que amanezcamos sin noticia de corrupción del PNV

Ayer El Mundo, edición del País Vasco electrónica, nos contaba como está la cosa de la corrupción NaZionalista en el gobierno vasco de Ivareche y en la Diputación Foral de Álava presidida por el PNV.
Todo lo que afecta a la corrupción es malo por naturaleza, porque la corrupción es mala de por sí; pero una vez que vemos que existe … lo imprescindible es destaparla, investigar y llegar a las últimas consecuencias.
Y lo bueno de que la mierda NaZionalista salga a la luz en los periódicos es que contribuye al conocimiento general de los casos de corrupción, permite a mucha gente comprobar que el episodio que cada uno conoce no es un hecho aislado, sino que se trata de múltiples tramas generalizadas (propiciadas por 30 años de poder nacionalista absoluto e impune), facilita que mucha gente se pueda animar a denunciar la corrupción que conoce porque se ha producido en su entorno, contribuye a evitar el miedo a represalias, permite percibir que esa gentuza son gigantes con pies de barro … y que se puede ir a por ellos con las armas de la justicia.
Así que ¡bienvenidas todas las denuncias e investigaciones sobre la corrupción y los excesos de poder del nacionalismo fascistoide vasco!.

2 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Lo que podría salir si el PNV estuvierea otra temporadita fuera del poder, para llenar camiones.

Mientras, saquemos el ambipur y una una pinza para la nariz, que está saliendo la mierda de esos que tanto decían que la corrupción era cosa de "españoles".

Anónimo dijo...

En realidad el nazionalismo no es un movimiento politico, sino un instrumento al servicio de la oligarquia local, que utiliza esta primitiva "ideologia" para movilizar a los sectores mas incultos de la sociedad y dividir a los trabajadores. Se parece mas a un movimiento populista con tintes de Mafia (social y economica). Te felicito por este blog.