Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Antisistema light?, o manipulados contra el cambio político

¡Qué casualidad!, cuando todas las encuestas pronostican el batacazo electoral de ZP de este próximo domingo, prolegómeno inmediato de lo que ocurrirá en España a cortísimo plazo, esto es, la sustitución de las nefastas medidas en economía y en política de ese auténtico bluff que es ZP y todos los sociatas de medio pelo que le están acompañando en la peligrosa aventura que inició en marzo de 2004 ... ¡qué casualidad!, se monta una gran movida a nivel nacional, del mismo estilo del "¡pásalo!" de la jornada de reflexión de aquel 14-M ... y si aquello era contra el PP de Rajoy, ¿por qué esto no va a ser también contra el PP de Rajoy?, si tiene los mismos componentes, procedimiento y fechas de ejecución, y precisamente contra el mismo D. Mariano, que es la única esperanza que tenemos los españoles de que nuestro país vuelva a la senda del crecimiento económico, del prestigio internacional y de la racionalidad política.

En la imagen la portada de El Correo de ayer, prácticamente monopolizada por la noticia, en la que se ve a estos antisistema light concentrados frente al Arraiga, en Bilbao, que no es la Puerta del Sol de Madrid, pero quizás en algo se le parezca, al menos para algunos.

3 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Lo de la puerta del sol es una manipulación grotesca desde la ultraizquierda, que está utilizando como cebo la justa indignación de mucha gente.

Ya se sabe.. "a rio revuelto...".

Era perfectamente previsible esto.

ansiadalibertad dijo...

Ferchu, ¿esto lo has dicho en serio o 'con segundas'?:
"D. Mariano, que es la única esperanza que tenemos los españoles de que nuestro país vuelva a la senda del crecimiento económico, del prestigio internacional y de la racionalidad política"

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La cosa parece clara. Una vez más, Rubalcaba juega sucio, de cara a la jornada de reflexión de mañana, porque sabe que favorece a su partido político. ¡Ya veremos como acaba todo!