Pocas veces se dicen las cosas con tanta claridad, con tanta gracia y tan acertádamente como lo hizo este pasado sábado, 18 de junio de 2011, en una "Tribuna" en El Correo, titulada:
"Mediador demediado"
el autor es Vicente De la Quintana, hasta hace unos días Concejal de PP en el Ayuntamiento de Durango durante dos legislaturas, y Secretario General de la Fundación para la Libertad. Y, evidentemente, el Sr. De la Quintana a quien se refiere es a ese autoproclamado (incluso peor, proclamando por el entorno de Era-Batasuna) "mediador", que responde al nombre de Brian Currin (por favor, sin chistes fáciles, aunque el individuo y su pretensión se presten a ello).
Este hombre joven, extremadamente bien preparado, que es Vicente de la Quintana, está llamado a desempeñar altas responsabilidades en la política vasca. ¡Al tiempo!. Para leer el articulo, pueden localizarlo en El Correo o en el siguiente enlace a la página de la Fundación para la Libertad.
4 comentarios:
Excelente el artículo de De La Quintana.
Que pena que tenga esa pinta de franquista.
Como franquista, oiga, un respeto, que me se el prologo de "a sangre y fuego" de Chaves nogales de memoria: no me joda, caballerete.
Estoy completamente de acuerdo con Vd., Sr. Anónimo (24-06-11, 13.23 h.), el tal Currin tiene un aspecto de franquista que echa p'atrás, es más, parece el prototipo de facha de las viñetas de Forges.
Publicar un comentario