Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 4 de junio de 2011

Una "exclusiva" sin sentido: la resentida San Gil y su raca-raca

Que María San Gil iba a fracasar en su gestión al frente del PP vasco es algo que sabíamos todos, incluso ella misma, que se negó reiteradamente a aceptar el puesto, hasta que la inmodestia y el deseo de protagonismo le pudo. Entre su puesto natural (auxiliar administrativo de Gregorio Ordoñez, para prepararle el café cada mañana) y dirigir la organización regional del PP más compleja y difícil de España, media un abismo, en el que estaba predestinado que se iba a despeñar.

Parece que tras abandonar San Sebastian logró que FAES (la fundación que dirige el expresidente Aznar) le contratara, no se sabe si para que realizara algún trabajo concreto o sólo para darle un sueldo ... pero lo que es injusto e impresentable es que se dedique a echar estiércol (vulgo, mierda), desde el resentimiento, contra sus excompañeros del PP vasco. Y que algunos medios se presten a ese juego.

Mañana el suplemento dominical del grupo Vocento, con una tirada de varios millones de ejemplares, dedica la portada y lo sustancial de su contenido a la Sra. San Gil, además anunciando el evento (de una forma absolutamente inhabitual) desde dos días antes: en la imagen la foto de la indicada portada que recogía El Correo de ayer viernes, junto con el siguiente titular: "San Gil: El PP vasco ha tenido un rotundo fracaso".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, quien te ha visto y quien te ve. Hace no mucho te deshacias en elogios hacia esta heroina de la unidad nacional y ahora...

Ferchu dijo...

Anónimo, esa afirmación es absolutamente incierta, ¡jamás he tragado a la San Gil! ... aunque en algún momento me haya tenido que recatar por razones de fuerza mayor.

Anónimo dijo...

¿Que te ha hecho Maria para atacarla asi?
¿Tu también has cambiado? ¡Que pena me das!
Maria defiende su verdad.
Tu no se sabe bien que.
Te estimaba mucho, hasta ahora.
Una cosa es la persona otra lo que defienda politícamente.Hasta ahora te gustaba su politica.¿Porque has cambiado?Haz analisis de conciencia