Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 16 de junio de 2011

Y es sólo el comienzo: “BILDU”-REVOLUTION (pro-etarra by the way)

San Sebastián desde ya mismo, y Guipúzcoa toda en poquísimo tiempo, se van a convertir en zonas sin ley, porque la aplicación selectiva, o la no aplicación de normas generales, supone, de iure y de facto, la extinción del estado de derecho. ¡Una hazaña más de ZP!, y del hato de canallas que ha colocado en todas las instituciones en nombre del PSOE para la voladura de España "un concepto discutido y discutible "(sic), tanto a más como el de nación.
Pero frente a la toma de las instituciones por las gentes de Eta-Batasuna-“bildu” lo único inadmisible es la retirada, dejarles el paso libre, en suma ¡rendirse!; siempre que los totalitarios, que los nazis, a golpe de chulería se plantan en algún sitio, si los demócratas dan un paso atrás, la batalla queda definitivamente perdida, y recuperar posiciones cuesta infinitamente mucho más que se si les planta cara y se da la batalla desde un principio.

La noticia que les traemos hoy (portada de El Correo de ayer) es de las más lamentables que hemos visto en los últimos tiempos, pero, sin duda, habrá en breve otras muchas que la dejaran pequeña y convertida en una anécdota menor. ¡Prepárense amigos lectores!.

No hay comentarios: