La verdad es que, sin que la señorita Pajín sea santa de nuestra devoción, nos apuntamos a su forma de entender el verano (su chapuzón de hace unos días en Menorca), frente a la mamarrachada de Juanito Lapuerta, el expresidente jeta del Barça, que se aprovechó de su paso por la entidad para, dándoselas de político "de raza" independentista, montar su propio partidín-chiriguito y acceder al parlamento regional autonómico catalán ...
Las melopeas del amigo Lapuerta son conocidas y habituales, aunque no siempre ha habido un fotógrafo cerca para inmortalizar el momento (en alguna ocasión sí); su condición de bon vivant (y algo más) también es conocida en Barcelona la nuit, pues bien, una vez ya descubiertas sus verdaderas aficiones (lo del fúrbol y el independentismo no son nada más que coartadas para vivir del cuento), el pollo no se corta un pelo ... vean la instantánea de Juanito en la cubierta de un yate el pasado sábado (aunque la foto se publicó el miércoles) ... orondo, satifecho (debe tener una novieta de 20 años), bien comido y bien atendido (el clásico pitillo o purito del "después de") ... y qué menos que una copa de champagne française de vez en cuando (o mejor, en todo momento, lugar y circunstancia, pues bien, del dicho al hecho).
Por cierto, los "indignados" del 15-M ¿le montarán a Lapuerta-Laporta una manifa a la arribada del barquito a puerto?. ¡Seguro que no!.
1 comentario:
Es un típico ejemplar de esa huerta política que tantos horteras da. Se hace necesario sulfatar la huerta, cuanto antes, para acabar, de una vez por todas, con tanto nuevo rico, con tanto vividor, con tanto ladrón encubierto.
Publicar un comentario