
Regina nos contestó escuetamente que, de momento, estaba en paro. Le respondímos que estábamos seguros que podría contar con Esperanza Aguirre, a quien dedicamos un par de adjetivos amables; ella asintió, pero sin añadirnos ninguna información más.
Así que no nos llamó la atención, y nos alegró sobremanera, encontrar en El Correo del pasado 2 de julio (sábado), página 25, la siguiente noticia:
"Proxima colocación, Esperanza. Aguirre ofrece trabajo a cargos del PP vasco afines a María San Gil en el Gobierno de la comunidad madrileña".
Y ayer nos congratuló saber que: "Otaola considera que en Madrid se siente más libre que es "vascongadas". La exalcaldesa de Lizarza ha jurado como directora de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor".
5 comentarios:
Que asco me producen los basagoitis y marianos.. capaces de traicionar a los que han dado TODO, incluido su futuro, por la causa de la democracia en el pais vasco.
No existe peor calaña que la traidora; porque si son capaces de traicionar a Maria San Gil, a Otaola... ¿que no serán capaces de hacer?
Esta mujer solo generaba descontento y confrontacion.
¿Eso quien lo dice, lo del descontento y confrontación?
Los que dividen en el PP.
viva Regina.
No intenteis cambiar la historia a vuestro gusto, no cuela.
Igualita que Patxi Lopez. Puesta en el cargo gracias a un pucherazo, amortizada políticamente y apartada por sus compañeros de partido.
A Patxi tambien le veremos de consejero de Espe, y si no al tiempo.
Ay que antipatica me caia esa señora...
Publicar un comentario