Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 23 de agosto de 2011

El PNV funambulista, apunta al 2013, pero no sabe qué hacer el 20-N 2011

El PNV se encuentra sin rumbo, en pleno dilema, sin liderazgo, con unas elecciones generales inminentes, a tres meses vista, con unas elecciones regionales a año y medio y sin candidato a la presidencia regional autonómica vasca ...
Y no sabe cómo posicionarse ante lo que le espera, está dando tumbos; aunque antes de nada tendrá que dar muchas explicaciones: su apoyo sin figuras al gobierno de ZP en sus peores momentos y hasta el final, su decidido apoyo al marco estatutario vigente (hasta el punto de seguir intentando culminar las transferencias de competencias pendientes y eso que las tendrá que ultimar y gestionar D. Pachi López), su cesión de Guipuzcoa (producto de sus torpezas) a Eta-Batasuna-"bildu" .... "eta gero hau", o sea, intentar recuperar terreno a los proetarras con un "y yo más", que indudablemente no puede colar (la imagen procede de la portada de El Correo de ayer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me vengas con milongas, sabes perfectamente que PPatxi no va a ser candidato a Lehendakari (a menos que los del pse sean masocas). El unico que fijo que se presenta es Antoñito.