Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 27 de agosto de 2011

Nueva candidatura para "póster central del blog 2011-12"

Un anónimo lector, o lectora, nos remite la imagen y los enlaces que ponemos seguidamente, que nos demuestran lo bien que se lo pasan, y lo amenas que son las asambleas de los perro-flautistas "indignados" del 15-M; la noticia se remonta a la tarde-noche del pasado 3 de agosto, cuando la policía impidió a los marginales, alternativos, nihilistas, desocupados, vaguetes, provocadores, "perro-flautas" y demás ralea, el acceso a la Puerta del Sol, donde, al parecer, querían volver a ocupar la vía pública para reinstalarse ... y pasar el verano, y quien sabe, si verano, otoño, invierno, al menos hasta las campanadas del 31 de diciembre que se emiten desde tan emblemático y mediático lugar.
Nos pide el amable lector, o lectora, que incluyamos el striptease de Sol entre las imágenes candidatas a "póster central" del blog para el próximo curso político; nosotros no lo tenemos muy claro, pero, "in dubio pro lector", así que ahí va y aquí queda; quien lo considere oportuno, que vote (mejor mediante e-mail que comentario).
La noticia decía:
"MOVIMIENTO 15-M
Tensión y striptease improvisado en los accesos a la Puerta del Sol
Cientos de personas han protestado esta noche en los aledaños del 'kilómetro cero' y han reclamado su derecho a la reunión pacífica en sitios públicos
"
.
Y el enlace al vídeo pinchando aquí, en VER VIDEO.

No hay comentarios: