Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 13 de octubre de 2011

Continúa el infecto montaje especulativo sobre la Eta y pro RbCb

Le siguen haciendo la campaña electoral de noviembre a Eta-Batasuna-"bildu", o Eta-Batasuna-"sortu", o Eta-Batasuna-Amaiur, o como quiera que se llame el nuevo engaño del terrorismo nacionalista vasco. Y de tanto conjurar a los diablos, de tanto invocar la llegada del maligno ... el maligno llegará, convocará una rueda de prensa encapuchada, nos hará una pedorreta y a algunos quizás algo más, no en vano llevan meses esperando, vaselina en mano, un encuentro íntimo con lo más despreciable de la sociedad vasca. La imagen es de la portada de El Correo de este martes.

Han empezado la casa por el tejado, una "conferencia de paz" (¡incluso lo escriben con mayúsculas!) sin guerra, una banda criminal mafiosa erigida en movimiento liberador de una sociedad supuestamente oprimida por una dictadura, casi 1.000 asesinados sobre la mesa, miles de heridos y mutilados, multimillonarias pérdidas materiales ... ¡da asco pensar en todo este montaje infame!.

Nada de renunciar incondicionalmente al crimen y la extorsión, nada de pedir perdón y reparar a las víctimas, nada de ponerse a disposición de la justicia para aclarar responsabilidades y pagar a la sociedad con las penas que se les impongan, nada de destruir sus depósitos de armas y explosivos ... nada de renunciar a imposiciones ilegítimas desde el punto de vista democrático (la integración de Navarra en el C.A.P.V. sin ir más lejos).

Todo es humo, todo es un montaje con la intención de mover voluntades a favor de RbCb y de Eta-Batasuna para intentar minimizar la victoria del PP por mayoría absoluta, lo que posibilitaría una victoria de la sociedad civil sobre la criminalidad nacionalista vasca.

No hay comentarios: