
Han empezado la casa por el tejado, una "conferencia de paz" (¡incluso lo escriben con mayúsculas!) sin guerra, una banda criminal mafiosa erigida en movimiento liberador de una sociedad supuestamente oprimida por una dictadura, casi 1.000 asesinados sobre la mesa, miles de heridos y mutilados, multimillonarias pérdidas materiales ... ¡da asco pensar en todo este montaje infame!.
Nada de renunciar incondicionalmente al crimen y la extorsión, nada de pedir perdón y reparar a las víctimas, nada de ponerse a disposición de la justicia para aclarar responsabilidades y pagar a la sociedad con las penas que se les impongan, nada de destruir sus depósitos de armas y explosivos ... nada de renunciar a imposiciones ilegítimas desde el punto de vista democrático (la integración de Navarra en el C.A.P.V. sin ir más lejos).
Todo es humo, todo es un montaje con la intención de mover voluntades a favor de RbCb y de Eta-Batasuna para intentar minimizar la victoria del PP por mayoría absoluta, lo que posibilitaría una victoria de la sociedad civil sobre la criminalidad nacionalista vasca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario