Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 3 de octubre de 2011

La gente de "bildu" se "pocea" como los demás, si no más y mejor

Sigan Vds. esta "historia", que, en resumen, es la siguiente: la Diputación de Guipúzcoa reclama 5.664 euros a una señora que, al parecer, los recibió indebidamente en concepto de "Renta de Garantía de Ingreso (RGI)"; resulta que ahora la individua es, nada más y nada menos, que "diputada foral de Infraestructuras Viarias" y "portavoz de la Diputación de Guipuzcoa" (o sea, de Eta-Batasuna-"bildu", y de su líder local, Martín Garitano).
La que cobró indebidamente tenía dos empleos mientras percibía una ayuda pública prevista para otras personas (casi indigentes): era abogada, con despacho abierto al público, y tenía un pequeña nómina en la Universidad de País Vasco ... Es decir, tenía dos fuentes de ingresos, pero, a pesar de ello, se fue a la "cola" una administración pública a que le dieran una pensión social ... ¡manda güebos!.

La interesada ha pretendido salir del envite, primero con el silencio y después con una comparecencia que fue avalada por su jefe político, comparecencia, por cierto, engañosa, porque ocultó información, como la que ahora ha salido a la luz.
Pero, diga la individua lo que diga, explique (o lo intente) lo inexplicable, siempre nos quedaremos con su comportamiento, aparentemente tan falso y tan falaz, que da asco verlo. Ayer hemos sabido más cosas, pero no sabemos qué cosas irán saliendo a la luz en los próximos días y semanas. ¡Estén atentos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tanto como los del PSOE.