Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 19 de octubre de 2011

El engaña-bobos de la conferencia-trampa de San Sebastián al descubierto

El tratamiento informativo sobre la infamia de la conferencia-trampa de San Sebastian, tanto del propio día del evento, como del de después, ha sido bastante uniforme en el sentido de poner de manifiesto que se ha tratado de un montaje deleznable, un circo de tres horas de duración, que ha costado probablemente varios millones de euros, financiados aún no se sabe cómo ni por quien, para dar carta de naturaleza al road map de la puta Eta, al menos desde el famoso mitin de Anoeta.
Les ponemos como imagen dos titulares de ayer de El Mundo, el primero con las reacciones de la banda criminal a través de su tentáculo pseudo político; y el segundo del desfalleciente gobierno de ZP.
Lo mejor de todo esto es que, por un lado, todos se han retratado, desde los empresarios NaCionalistas vascos (su secretaria técnica es una ex-consejera de Juanjo Ivarreche), a una parte de la iglesia de akí, partidos y sindicatos nacionalistas, etc., y, por otra parte, la constatación de que el partido del próximo Presidente del Gobierno de la Nación, o sea, el Partido Popular, no esta por la labor ... y sin duda será D. Mariano quien tenga que poner los puntos sobre las íes, después de 7 años de deficiente gestión de ZP, que se encontró con la banda derrotada y en fase de liquidación, pero le dio alas, le permitió la vuelta a las instituticiones, internacionalizó el "conflito" (que diría Pepiño) llevando la cuestión al parlamento europeo ... y ha permitido la decadencia de la acción legítima del estado democrático frente al poder fáctico de los violentos y de los engaña-bobos. Pero Rajoy no aceptará la humillación, por la cuenta que nos corre.

No hay comentarios: