La foto de arriba la obtuvimos de la edición electrónica de El Correo de este pasado domingo, y servía para enmarcar la noticia:
"Elecciones en Venezuela
El veterano político del PNV es uno de los
1.015 ciudadanos venezolanos que tienen derecho a votar en el consulado en
Bilbao, donde se han instalado tres mesas electorales"
Lo mejor de la imagen es lo ufano que se muestra Iñaquichu al exhibir su carnet de identidad venezolano, que le permitió votar en el Consulado de Bilbao hace un par de días.
La segunda foto es de la edición impresa de ayer lunes (pag. 35), y en ella el flamante Senador español se muestra feliz rodeado de chicas venezolanas y de banderas de Venezuela.
Lo peor para nuestrrrro Senador es que, como no acierta nunca, como se equivoca siempre, su anunciado voto contra Chávez se convirtió en anticipo de la victoria del pseudo dictador bolivariano.
Pero el Senador español Anasagasti no va a ser ésta la única vez que vote este mismo mes: el 21 de octubre votará a su señorito Urcuyo para Presidente regional autonómico vasco ... ¡esperemos que se equivoque también en este caso!
3 comentarios:
Pues si se equivoca el 21 U, ya sabes quién queda la primera fuerza en el Parlamento vasco!!, ya que tus amigos de UPyD, PP y PSE están para el desgüace.
Tener que aguantar que ese venezolano me de clases de que es ser vasco, a mi, que he nacido en vizcaya así como todos mis antepasados.
Pues no, esta vez no se equivocó, jejeje.
Publicar un comentario