Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Vaya pedazo de animal!, la abogada del criminal nacionalista vasco alias "Thierry"

¿Es esta la imagen real de ETA-Batasuna … Sortu, Bildu, Amaiur y EHBildu?. La individua es la abogada del criminal nacionalista vasco Francisco Javier López Peña, alias, entre otros, “Thierry”, el joputa etarra del que nos despedimos con gozo hace unos días (“¿Justicia divina?, otro "hijodeputa" criminal nacionalista vasco al infierno”).
Pues bien, en el reparto de papeles entre los cómplices de los asesinos etarras (y sus múltiples disfraces) este pasado lunes le tocó a su abogada (abogada ya sin “cliente”) exhibir la cara verdadera, la real, de esa gentuza. Y conste que preferimos ver la realidad sin maquillajes, sin manipulaciones para tontos, que el fraude de una pseudo pija guechotarra, y proetarra de larga militancia, como es la actual portavoz del “comando parlamentario” de ETA, la tal Laurita Mintegui; recuerden lo que acaba de decir del asesinato de Fernando Buesa (y no olvidemos a su escolta, el policía autonómico Jorge Díaz), “una muerte por causas políticas”, “todas las víctimas son evitables, porque todas tienen un origen político”.
Afortunadamente la Fiscalía está analizando esta declaración de la individua, por si pudiera ser constitutiva de delito.

No hay comentarios: