La verdad es que las gentes de la farándula son poco de fiar en cuanto a sus opiniones políticas, que se caracterizan por el oportunismo; ¿que quien está en disposición de contratar "artistas"?, pues a partir a ahora mismo comulgo con sus ideas ... y a ver si este verano me contrata para hacer muchos bolos en los pueblos en que tiene mando. Y como los tiempos de crisis han hecho que la contratación sea cada vez más reducida y por menos dinero ... ¡pues no hay que perder ocasión!.
Y ya ven, el Peret y el Dyango, dos desechos de tienta, que en su día tuvieron su popularidad (creo que durante el franquismo) y hoy están absolutamente demodés y más "tiesos" que la mojama, así que si les pagan unos euros por cantar para los independentistas catalanes, ¡lo hacen!, y si eso les abre las puertas para que este verano den el cante por muchos pueblos en que gobierna ERC o CiU, ¡mejor que mejor!. Y en esas estamos.
Pero, ahora bien, si por significarse (o venderse por cuatro euros) les hace preder otros contratos en otras regiones de España ... ¡pues a dar marcha atrás!, y en esas parece que también estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario