Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 16 de julio de 2013

Los de la farándula, entre la incoherencia y "poner el cazo", o sea, "coge el dinero y vuela"

La verdad es que las gentes de la farándula son poco de fiar en cuanto a sus opiniones políticas, que se caracterizan por el oportunismo; ¿que quien está en disposición de contratar "artistas"?, pues a partir a ahora mismo comulgo con sus ideas ... y a ver si este verano me contrata para hacer muchos bolos en los pueblos en que tiene mando. Y como los tiempos de crisis han hecho que la contratación sea cada vez más reducida y por menos dinero ... ¡pues no hay que perder ocasión!.
Y ya ven, el Peret y el Dyango, dos desechos de tienta, que en su día tuvieron su popularidad (creo que durante el franquismo) y hoy están absolutamente demodés y más "tiesos" que la mojama, así que si les pagan unos euros por cantar para los independentistas catalanes, ¡lo hacen!, y si eso les abre las puertas para que este verano den el cante por muchos pueblos en que gobierna ERC o CiU, ¡mejor que mejor!. Y en esas estamos.
Pero, ahora bien, si por significarse (o venderse por cuatro euros) les hace preder otros contratos en otras regiones de España ... ¡pues a dar marcha atrás!, y en esas parece que también estamos.

No hay comentarios: