Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 25 de julio de 2013

Por primera vez estamos de acuerdo con un gerifalte del PNV: el que habla y lo que dice en la imagen del post de hoy.
El inmoral, el chorizo, Bárcenas, que seguro que presumía de patriotismo y que alababa el trabajo de los militantes vascos del PP (que han estado viviendo como los judíos en el gueto de Varsovia), pero en su indecencia les deja ahora a los pies de los caballos, o pior, de las pezuñas de los asnos del NaCismo local.
Esperemos que Arantza Quiroga aclare la situación y si tiene que llevarse por delante a alguno de su partido, ¡pues que lo haga!. Ayer ya hemos dicho aquí algo al respecto.
De todas forma, es preciso que Jesusín Ercoreca sea consciente de que si un partido minoritario, casi un outsider en la política regional, tiene que "explicar sus cuentas", tan pronto como lo haga, incluso si no lo hiciera, los partidos mayoritarios, y el PNV se lleva la palma, deberían hacerlo también de forma inmediata, por decencia, por coherencia y porque en alguna instituciones (¡Diputación de Vizcaya!), llevan más de 35 años sin bajarse del coche oficial, ¡han superado ya el récord del franquismo!. y en estos casos ... ¡ya se sabe!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el pp vasco tiene una sede por cada 1500 afiliados... el pnv tiene una por cada 160 afiliados...¿quién tiene que explicar el qué....?