Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 14 de octubre de 2013

Los NaZionalistas vascos se siguen riendo de las victimas de su banda

En estos tiempos de falsa "normalización" política en las Vascongadas; el mantra de que "Eta ya no mata" es falso, porque la banda criminal nacionalistas vasca sigue en activo, trabajando a tope en todos los frentes ... aunque no asesinen últimamente.
Si asesinaran perderían todo lo que han conseguido con su nueva estrategia: Diputación de Guipuzcoa, muchísimas alcaldías, un potente grupo parlamentario en el parlamento regional de Vitoria, un buen número de diputados y senadores en las Cortes Generales (¡parece que superarán al PNV en las próximas elecciones generales!).
No asesinan porque asesinar les saldría caro, pero que muy caro.
Y ya que hablamos de economía ... la noticia de ayer es de las que ponen de pelos como escarpias, de casi mil asesinatos y de muchos miles de heridos y mutilados ... sólo tres víctimas han conseguido algo de resarcimiento económico.
La sociedad vasca y, sobre todo, sus instituciones están en deuda con las víctimas de la banda criminal nacionalista vasca.
Enlace a la noticia:

Uno de los casos es el del asesino de Ramón Baglietto, que intentó abrir una cristalería en los bajos de la vivienda de su viuda".

No hay comentarios: