Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 20 de octubre de 2013

Resolución del VII Concurso pro póster central, edición 2013-14

Teníamos pendiente de publicar la resolución de la VII convocatoria de póster central del blog para el próximo curso político, pero las exigencias de la actualidad nos han impedido hacerlo hasta hoy.
El resultado es el que ven ... el equipo ciclista ideal para Iñaquichu Urdangarín, como pudimos saber hace unos meses gracias a las recurrentes filtraciones de sus e-mails, que ha realizado el otro encausado, su socio.
Que el Iñaquichu es una persona sin cultivar es una evidencia, pero que además fuera tan torpe y tan irresponsable no cabía en las previsiones más pesimistas: sabíamos que la Casa Real buscaba para las Infantas novios que mejoraran la raza, bastaba con ser alto, rubio y deportista ... el resto se creía que se arreglaba manteniéndoles con la boca cerrada y un alto nivel de vida: pero los tontos es lo que tienen, acaban creyéndose los reyes (¿lo pillan?) del mambo, no saben que las reverencias les vienen de donde les vienen y por lo que les viene, y si carecen de ejemplaridad y discreción su condición de advenedizos se lo acaba poniendo muy difícil. ¡Es el caso!.

No hay comentarios: