Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 31 de enero de 2019

Con líderes como el "Mesías del Taxi", primario, faltón y bocazas, los taxistas ya no necesitan enemigos, se estrellan solos

Tras el titular que ven, la noticia dice:
Tito Álvarez, conocido como el ‘Mesías del Taxi’ y representante de los mismos en Barcelona, además de portavoz de Élite Taxi, hizo público ayer un mensaje de whatsapp arremetiendo contra el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, después que la Policía desalojase a sus compañeros de la Castellana. «Este audio es para la prensa, aquí todo el mundo está alucinando», comienza diciendo. En la grabación se queja de que Grande-Marlaska utilice a las fuerzas de seguridad contra los taxistas. «La Policía nos ha dicho que estas órdenes vienen directas del Ministerio del Interior», dice. Y continúa: «Aquí lo que la gente está comentado es que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y, según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la Policía a reprimir al pueblo, porque lo que está pasando aquí es represión total», le reprocha. «Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores, esto es increíble, la gente está alucinando con los socialistas, yo no me lo explico, de verdad», finaliza.”.
Ya ven lo que dice el “líder de los tasis”, que parece que es ya un gran líder nacional, el jefe del sector … el pollo es de Barcelona, y después de liarla parda allí (¡vaya problema que ha dejado!, y ¡vaya millonada que le va a costar a los vecinos de la ciudad!), después se fue a Madrid con intención de repetir, pero en Madrid se ha topado con la seriedad del Presidente Autonómico quien, aunque no será candidato el próximo mayo, se ha mantenido firme, y de momento sigue estando firme, esto es, tiene claro que por la vía de la violencia, de la coacción y de las amenazas no le van a arrancar soluciones ilegales en beneficio de unos pocos, en perjuicio de la ciudadanía y con el resultado de consolidar un monopolio inaceptable.
Como sigan así los taxistas van a cavar su propia tumba mucho antes de que la tecnología haga periclitar su actividad.

No hay comentarios: