Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 11 de enero de 2019

De aquellos polvos vienen estos lodos


 Páicequé” el P.P. retuiteó hace unos días, en víspera de Reyes, un video en el que un padre leía en voz alta la carta a los reyes de su hijo, la verdad es que era un poco cutre, porque situaba a Snchz entre Amy Winehouse, Robin Williams y Chiquito de la Calzada, todos ellos disfrutando ya de la paz, pero esa carta era una versión actualizada de un texto idéntico que se refería a otros presidentes anteriores del gobierno de España entre ellos Mariano Rajoy.
Resultado: “gran escándalo sociata”, nada que ver con otras inmundicias sociatas como la del apoyo al tal Valtonyc.
Ahora bien, lo que admite ninguna duda sobre la nueva indecencia sociata es la revelación (al menos para nosotros que no teníamos ni idea de la brutalidad) de que gente del PSOE de Alicante, incluidos alcaldes, guillotinaron un muñeco con la cara de Rajoy; más información pinchando aquí encima.

La foto de arriba es la original publicada en ABC, y en segundo término ponemos dos ampliaciones de la misma, en los detalles de la cabeza cortada del muñeco que representa al Presidente Rajoy y tiene su fotografía, y al lado, la imagen de la guillotina empleada para cortar la cabeza de Mariano Rajoy.

No hay comentarios: