Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 26 de enero de 2019

Implosión del chiringuito de “Coleta Morada” y su última novia


Lo del tal Errejón fue una gran sorpresa para todos (menos para la Carmena, que estaba en el ajo), por cierto al pollo los medios afines le están blanqueando de forma intensiva, docenas de entrevistas, pero nadie le pregunta sobre su ideología radical comunistoide y si sigue adorando a Chávez y Maduro (ya saben, según Errejón, los venezolanos “comen tres veces al día”, ¡mentirosillo!, ¡cabroncete!).
Al chaval (cara de niño, o más bien de niñato), le han seguido otros, 10 de los líderes regionales “podemitas” (o sea, la mayoría) se han reunido al margen de “Coleta Morada” (que aprovecha su baja paternal para permanecer silente) y de su última novia promovida a “número 2” del partido, les han plantado cara y les ha desautorizado, y apoyan a Errejón. ¿Será esto el rejón definitivo para la parejita del casoplón en la sierra de Madrid?.
También ha sido mortal el rejonazo de Ramón Espinar, Junior (hijo de Ramón Espinar, Senior, uno de los mayores chorizos de las tarjetas black, de la que seguro que sacó algo el hijito), Espinar Junior (el que fue especulador con una vivienda pública que se le adjudico por arte de birlobirloque y la revendió de la misma, sin usar, ganando un "pico") era (hasta su dimisión de ayer) el jefecillo del chiringuito "podemita" en la Comunidad de Madrid, y todo el mundo esperaba que repitiera, convirtiéndose en el instrumento devenganza de "Coleta Morada" contra Errejón. ¡Pues va ser que no!, Espinar Junior lo ha debido ver tan jodido que se ha ido por la gatera.
Y la puntilla a la parejita "Morada" la ha vuelto a poner Manolita Carmena, la joven alcaldesa de Madrid, que sabe que tiene que poner en fuga a "Podemos" si aspira a repetir, no está dispuesta a incluir en su lista a nadie que le venga propuesto por la pareja alfa "podemita", y lo dejado muy claro vetando al ex-JEMAD de ZP, al conocido como "Julito el rojo": el pobre Julito Rodríguez no tiene quien le quiera en la grey "podemita" ... el tonto útil de Iglesias se dejado manipular como un niño de teta: debería saber que la base natural de su partido es anti militar, anti ejército, anti policías varias, anti bandera nacional y anti España. Cuando ha encabezado candidaturas ha obtenido los peores resultados de su formación, ¡no le votan ni los suyos!, porque los "suyos" no el reconocen como tal.
Así que "Coleta Moreda" ha sido chuleado por casi todos los suyos en las últimas jornadas. ¿Tendrán él y la parienta la decencia de dimitir y dejar sus escaños?, ¿a qué no?, porque como dijo hace unos días su único valedor (Echeminga Dominga) refiriéndose a Errejón, de algo van a tener que vivir. Y añadimos desde aquí, vivir, comer y pagar la hipoteca de su casoplón en la sierra.

No hay comentarios: