Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 15 de enero de 2020

El impresentable Borja Semper después de 25 años, hace mutis por el foro y deja al partido en la estacada …

… sí, porque el individuo ha vivido del P.P. de Guipuzcoa desde los 19 hasta los 44 años (hasta ayer), no tiene más oficio, experiencia, ni beneficio, pero se lo ha “montao” bien, y a pesar de que no ha trabajado ni un solo día en la empresa privada, ahora lo deja “tó” y se va de “director de relaciones instituciones de la consultora multinacional Ernst & Young”.
No sabemos qué aportará Semper a la cuenta de resultados de la firma, qué valor añadido será capaz de trasladar a su nueva, ¡qué digo “nueva”, en realidad a su primera y única empresa!, salvo quizás una agenda de contactos con terceras personas … en principio bien instaladas.
No parece que cuadre mucho en el inane Semper lo de “director de relaciones instituciones de la citada consultora multinacional”, sería más propio de su perfil laboral un puesto básico de simple comercial de bajo nivel y quizás trabajando a comisión.
Pero en definitiva, Semper, después de haber desmontado su partido en Guipúzcoa y haber construido un remedo básico en base a la promoción de su persona como único activo, ahora, en cuando ha conseguido un “curro” bien retribuido en Madrid, coge la puerta, se marcha y dejando un erial detrás de sí.
¡Bien Borja, bien!.
Por cierto, en Vizcaya el pobre P.P. tuvo un personajillo parecido al frente del partido; se lo pasó muy bien y acabó dejándolo “tó” por un puesto de trabajo en un banco, al otro lado del Atlántico … ¡y es que la historia se repite!.

No hay comentarios: