Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 20 de enero de 2020

“Gran éxito” de Borja Sémper, pero como El Cid, después de muerto (políticamente)


Si, gran éxito de Borja Sémper, solo le quieren los enemigos del P.P., los que nunca le han votado, ni le votarán jamás, ni siquiera al P.P. hecho a imagen y semejanza de Borja Sémper.
La noticia que hoy les ponemos (de El Correo de ayer) es el último “gran servicio” que Borja le ha hecho al P.P.
Borja Sémper, cuando le criticaban, mencionaba como gran referente a Gregorio Ordónez. ¿Qué pensaría al respecto de toda esta “movida” Gregorio Ordóñez, incluso qué pensará allá donde se encuentre?.
¡Qué triste colofón a toda una “carrera” laboral, que le ha proporcionado al saliente un confortable medio de vida durante 25 años!.
Por cierto ayer mismo se ha sabido que Borja quiso dejar su sucesión “atada y bien atada”, y es que el chaval llevaba 25 años “montándoselo”, siempre son su ombligo como objetivo. Antes de irse por la puerta de atrás, dejó designado a su sucesor en la presidencia del P.P. de Guipuzcoa, un tal Borja Corominas, el jueves se iba a “votar” (esto es un suponer) en la junta directiva provincial la última orden del saliente; pero alguien con mucho sentido común lo impidió unos minutos antes de la votación, ¿por qué y para qué tanta prisa?, así que no fue posible la ultima cacicada de Sémper, habrá que esperar para saber quien ocupará su tronito.

No hay comentarios: