Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 3 de agosto de 2020

Las trampas de Trapero

El juicio al ‘major’ Trapero (que nada tiene que ver con 'Major Tom', de Space Oddity, played by Chris Hadfield in the I.S.S. // International Space Station) dio menos juego al independentismo catalán que el del Junqueras y los consejeros juzgados por el Tribunal Supremo el año pasado. Será porque la Audiencia Nacional es "menos" que el Tribunal Supremo, o los que son "menos" son los que este año se sentaban en el banquillo junto al Trapero.
En su tercera declaración, el 22 de enero de 2020, nos dejó la "perla" que recoge el titular ... 
El juicio quedó "visto para sentencia" el miércoles 17 de junio de 2020; aún no ha llegado la sentencia., por cierto, a ver en que queda todo, incluso una posible condena. Lo decimos porque ya sabemos en que ha quedado la sentencia del T.S. en relación con sus "mayores", es decir, la concesión del tercer grado apenas 9 meses después del fallo del alto tribunal (en concreto el 14 de julio de 2020), en la que algunos fueron condenados a 14 años de privación de libertad.
En todo caso no creamos que sea el caso ni la circunstancia de Trapero; ni las penas serán tan altas, ni el gobierneo regional catalán de Torra va a hacer nada para aliviar el régimen de cumplimiento de lo que les "caiga", porque los separatistas catalanes (con el gobierno regional al frente) consideran a Trapero un traidor, ¡mira que prestarse a detener al PutchdelMonte!, será traidor ...

No hay comentarios: