
Pero es sabido que la moral, para algunos, es simplemente el arbusto que da moras … y más si piensan que esta región es un cortijo (o un vaserri) de su propiedad.
Ayer la prensa de Bilbao nos jorobaba la mañana al publicar la siguiente información:
"DEPARTAMENTO DE HACIENDA
El Gobierno vasco contratará al personal del 'banco público' antes de dejar el poder"
El “banco público” NaZionalista no lo debe poner en marcha un gobierno NaZionalista en fase aguda de derribo; los nuevos gestores deberán decidir si siguen adelante con el proyecto, o si lo aparcan por un tiempo (mientras se lo piensan), o si lo abortan definitivamente …
Y ya puestos, los gestores NaCis en retirada no deben realizar el “concurso de traslados” de funcionarios de high standing (los “pata negra” sabinianos) del que ya hemos hablado aquí; ni tampoco deben iniciar los exámenes de la mega OPE de nuestro servicio regional de salud (mediados de abril) por si los entrantes deciden modificar las bases; ni gastarse en favores a los suyos las numerosísimas partidas presupuestarias para subvenciones de esas que “crean paisito” o “favorecen a golpe de talonario la koncientzia NaZional vajca”.
El Lehendakari “in pectore” López debe empezar a hacer sentir su autoridad de forma inmediata.
Pie de foto: la idem no viene demasiado a cuento, pero no podíamos dejar pasar la actualidad de la instantánea; un Garzón ecologista ... ya ven, Dios los cría y ellos se encuentran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario