Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 11 de marzo de 2009

Los NaCis se dan por vencidos y echan las patas por alto. Ça va de soi!

De la edición electrónica de ayer de El Correo:
PANORAMA POSTELECTORAL
El PNV no acudirá a la ronda de contactos que inicia mañana el PSE por ser un "paripé"
Los jeltzales creen que los socialistas ya han "cerrado" un pacto con el PP

Pie de foto: Francisco "Pachi" López (Paco, para Ana Sagasti), cada vez más cerca del palacete vitoriano donde reside el Presidente Regional Autonómico vasco, o sea, el Lejendaccary.

2 comentarios:

Erikenea dijo...

No dudo que estarás disfrutando estos días con todos los castillos en el aire que la mayoría de los diarios y medios de comunicación han ido construyendo con el fin de hacernos creer lo que todavía a muchos nos cuesta terminar de imaginar.

Cierto que todo puede ser, que cosas inicialmente inimaginables han terminado sucediendo e incluso, lo que es mas divertido, el mundo ha seguido girando a la misma velocidad, pero no es menos cierto, que durante estos últimos días algunos han empezado a vender la pieza antes de cazarla con lo que corren el riesgo de hacer el mas espantoso de los ridículos.

Una carrera que dura mes y medio o dos meses, por lo menos, no suele terminar como empieza. Las liebres, que no los cerdos, salen veloces con el único objetivo de dinamizar la carrera, conocedoras de que sus minutos de gloria están al comienzo de la misma y no al final.

Dicen los viejos del lugar que las cosas no son como empiezan sino como terminan. Y si es así, que nadie se ponga nervioso y sigamos buscando la solución mas razonable.

¿Qué tal 55?

Ferchu dijo...

Fifty five?. Bien, perfecto. Pero con Ivarreche de Vicelejendaccary, y despues de haber renegado de sus 10 años de extremismo radical NaZionalista.
O, mejor, con Ivarreche renunciando a su butaca en el parlamento vitoriano, para construir su vaserrri de diseño en el terrenito que se ha comprado en Llodio. Y desde luego sin ninguna regalía como la presidencia de euscaltel. ¡Ah!, ¡cuantas cosas tiene que arreglar el Presidente López!.