Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 3 de agosto de 2009

Comienza la temporada oficial de baños en las vacaciones de verano

Hoy, primer lunes de agosto, es cuando realmente comienzan las vacaciones de verano para los esforzados "currantes" que hemos elegido este mes. Lo de ayer domingo, y la víspera, no eran vacaciones, sino el descanso semanal compensatorio después de unos días de trabajo intenso para cerrar el curso laboral.
Así que, hoy, sin complejos, como la bella dama de la foto, nos daremos el primer baño de las vacaciones, no importa que estemos viejitos y fondones ... ¡rindamos culto a Lorenzo y liguemos bronce!, ¡y que ustedes lo vean en septiembre!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos vascos y vascas.
Como todos los años muchos de vosotros marchais de vacasiones a españa la ostia. No haseis caso a aita Sabino y por eso he desidido crear un infierno a los desafectos y traidores a la patria vasca y vasco. Euskal Herria ¡ HAIL HITLER!no es un vaso se sidra servida en sagardotegui, que la bebes por litros el sabado y la meas el lunes.El vasco y vasca debe hacer patria en todo momento y más en agosto, porque cuando pagas txikito en Torremolinos o en Isla debes saber que que das divisas a los españolazos , el fruto del esfuerso que desde aitor hasta hoy generasion tras generasion lo fundes tan alegremente en casa del enemigo. Debes saber que el Txiringuito de esa playa en Benidorm donde asientas tus hermosas posaderas de vasco y vasca no es sino el portal de la tentasión que el perverso españolazo pone en jarra de servesa para anestesiar nuestra voluntad indomable, al menos eso creia desde este cielo en el que me encuentro vigilando la pureza de nuestro sublime RH.Veo que la carne es debil y todos los años traicionais por estas fechas lo más sagrado de nustro ser, ¿ QUE ES ESO DE TOSTARSE AL SOL OBSERVANDO LAS TETAS DE LAS ESPAÑOLAS? No hay como nuestras baseritarras segando mies arremangadas y sudorosas.
Es pues hora de preparar infierno a vuestra vuelta,así que en las estacsiones de tren de todo Euswkal Herria ¡Hail! solo habrá música de Lola Flores ¡LOLA ESPAÑA!
he enviado un fax desde el cielo de Aitor a todas las Herriko tabernas, toxnas y batzoki para que pongan pintxos de tortilla ESPAÑOLA , la paella ESPAÑOLA va a ser de ahora en adelante el menú basico para todos nuestros pequeños en las ikastolas, nuestro imno sera compuesto por CHIQUETETE y Fari referente cultural tambien he negociado con EOLO que es dios que anda por estos lares , un dios griego, osea paresido a españolazos, a fin de que menos lluvia en nuestra querida patria vasca y vasco y más sol, ya vereis ya...