Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 1 de agosto de 2009

Nos vamos de vacaciones, pero ustedes ... a "currarse" el poster central del próximo curso

Hoy empezamos nuestras bien ganadas vacaciones de verano, pero dejamos trabajo para el lector, el mismo trabajo que en los veranos anteriores ... la convocatoria (y es ya la tercera edición) del póster central del blog para el próximo curso político.
¿Candidaturas?, pues ya saben, personajes públicos, a ser posible fuertemente vinculados a la política, que nos hayan exhibido varios centímetros de piel más allá de los habituales.
Lamentablemente seguimos con carestía de personal masculino, así que tendremos que mantener a nuestro Albert Rivera en la candidatura oficial (véan la convocatoria del 2007) al que, creemos, no puede hacer frente el cochinote ex-primer ministro checo Mirek Topolanek (el que salía "presentando armas" en las fotos de la orgía de Berlusconi), que exhibe torso en los carteles electorales que acaba de hacer públicos de cara a la elecciones nacionales de su pais del próximo octubre, foto que tomanos de El Mundo del lunes 27 de julio, que a su vez la importó del Corriera della Sera de la víspera (abajo a la izquierda).
Entre las chicas, este año se han lanzado al ruedo varias políticas nacionales y extranjeras, lo que nos falta es una aspiranta (palabro similar a "miembra" de la Ministro Aído) autonómica, de caserío, tipo la ex-Vicelejendaccaresha vajca, tipo Idoyita Cenarruzachaile.
Tenemos dos candidatas: en primer lugar está la Portavoz parlamentaria del P.P., y mano derecha de D. Mariano, la diputada Soraya Sáez de Santamaría, con su foto de la portada de El Mundo de 16 de enero. La segunda es la ex-rehén de la banda terrorista FARC, Ingrid Betancourt, en la imagen que la prensa mundial difundió el 26 del mismo enero.
Voten por Soraya o por Ingrid, o por Albert Rivera o el rijoso Topolanek, o, alternativamente, propongan candidatos distintos ... que ya saben que aquí, en este blog, la soberanía reside en el lector.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
P. S.:
D. Aitor Mento, en su comentario (que recomendamos leer), nos propone otra candidata: Dña. Maleni, la ex-Ministra de Fomento (también podríamos decir que, más bien, se dedicó a "desfomentar"), en una favorecedora foto de, digamos, hace un par de temporadas, en la que aparecía en bikini.
Agradecemos a D. Aitor su sugerencia, y en cuanto localicemos la foto, la subiremos sin tardar.

1 comentario:

Aitor Mento dijo...

Querido don Belosti :

Se olvida usted del "posado" en bikini de la nunca suficientemente bien ponderada Maleni Alvarez, que hizo público, creo recordar, la revista Interviú.

Ahora que, para poster poster, el de la "munipa" de Bilbao del calendario de los idem, creo recordar que salía en el mes de abril.

Si tiene que ser el de una política, voto por el que he dicho yo, si no.....la munipa mucho más !

Felices vacaciones.