Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 6 de julio de 2010

Ivarreche ¿presidir después de muerto (politicamente)?, ¡joér ni El Cid!.

El carácter poco democrático, incluso abiertamente antidemocrático, de muchos dirigentes del PNV es de sobra conocido, pero cuanto menor es el puesto que ocupan en el escalafón del partido, se acusa más su cerrilidad … es decir, en los pueblos donde la fanfarronería, unida a la pertenencia a la tribu, es el factor determinante para encabezar la candidatura NaCionalista a la alcaldía, es dónde mejor se puede contemplar el estilo de la grey que adora a Sabino Arana.
El último detalle conocido lo tienen seguidamente:
VIZCAYA
Ibarretxe sigue presidiendo en Zalla el salón de plenos
La oposición socialista presentará una moción para pedir la retirada de la fotografía del ex lehendakari y que se coloque la del actual
”.
Es una noticia de El Correo de ayer.
Que tenga que haber una moción al Ayuntamiento reunido en sesión plenaria (que puede no ser aprobada, y aun aprobada, no cumplida), para un acto de normalidad democrática, como es la simple sustitución de la fotografía oficial de quien ostente en cada momento al presidencia del gobierno regional vasco, demuestra ya la bellaquería de estos sujetos. Veremos como evoluciona la cosa.
Pie de foto: el ex-lehendakari Ivarreche, notablemente desmejorado, en una foto del pasado 3 de diciembre de 2009, apenas seis meses depués de dejar el cargo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya ha tardado la oposicion socialista en darse cuenta.. solo 15 meses... que incompetencia Dios mio...