
Parece que la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional hace cosas raras e incomprensibles favoreciendo descaradamente a los asesinos de la banda criminal nacionalista vasca, la puesta en libertad del "carnicero" Troitiño (en la imagen) este pasado miércoles es la guinda.
La prensa nos ha hecho recordar que esta misma Sala liberó a Díez Usobiaga, del Sindicado LAB (el comando sindical de Eta-Batasuna) para atender a su madre, a pesar de que la individua está sanísima y no necesita ayuda alguna. La misma Sala liberó antes a la etarra añosa Elenita Beloqui, que quería preñarse (¡otro cachorro para la camada de la causa!) y el ambiente carcelario en los "vis à vis" no le calentaba lo suficiente ... y de eso hace ya un par de años; no sabemos si se ha preñado, ni si "hace uso del matrimonio" (o así) con el debido interés y aprovechamiento ... pero la muy hp esta libre para la jodienda. ¿Qué pasa en la Sección 3ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional para que se produzca este trato de favor a los criminales nacionalistas vascos?. ¿Alguien lo va a investigar?.
La noticia: " Excarcelaciones. El tribunal que liberó a Usabiaga para cuidar de su madre . La sala que ha excarcelado a Troitiño también autorizó la salida de prisión de Elena Beloki para una fecundación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario