Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 29 de agosto de 2011

El misterio del cierre de "El Bulli", ¿descubierto?

Un lector nos envía el siguiente texto con ruego de publicación, y como tiene su interés (aunque cada uno puede hacer suyas las sospechas del comunicante, o rechazarlas de plano) ...

ACABÁRAMOS: ¡Adivina porqué cierra El BULLI!: 49 millones de euros para "i+d+i " en cocina ... ¡hacer circular esto para que se entere toda España!.
Qué calladito se lo tenían. Ninguna mención de la subvención en tantas entrevistas a la prensa ...
Yo alucino ... Siete millones de euros para siete cocineros. No está mal. A millón por cucharón.
Inconcebible, si no lo leo en el B.O.E. (ver link al pie), no lo creo.
No puede ser, y menos en estos años de crisis -por mucho que el Gobierno necesite los votos del PNV- que se regalen 7.000.000 € (1.164.800.000.- Ptas.) a unos POBRECITOS (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc.) cocineros vascos ya la Mondragón Unibertsitatea, todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa", a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.
…¡¡¡ JODER CON LOS COCINERITOS DE DISEÑO!!! ...
TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO Y QUE NOS BAJEN SUELDOS, QUE NO PODAMOS DESGRAVAR LAS HIPOTECAS Y OTRAS TANTAS COSAS DE MEJORAS DE VIVIENDA ... Y QUE NO HAGAMOS NADA ... ESTAMOS GILIPOLLAS ... DESPERTAR QUE ESTO VA A PETAR Y SE NOS QUEDAN CON TODO ESTOS IMPRESENTABLES DE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS.
Yo estoy hasta los co. de ellos; huyo de cualquier cocina de diseño o artística; demasiado escarmentados: mi paladar, mi bolsillo y… sobre todo YO, que me quedo con cara de gilipollas.S aludos del anti-cocina de moda.
Boletín Oficial del Estado de 31 de octubre de 2010, núm. 263 (leer art. 4. Cuantía y financiación): http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2009-17246

2 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

La virgen...!!7 millones!!.

Con ese dinero, ¿cuantas comidas puede dar caritas a tantos parados que hay?.

Esto es asqueroso.

Anónimo dijo...

Me explicas qué pinta el PNV en este post?