Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 1 de agosto de 2011

V Convocatoria para elegir el poster central del blog





















































La convocatoria que todos los 1º de agosto les traemos a la portada de este blog, desde que este blog es blog, no ha estado nunca tan concurrida como este año: ¡es lo que traen las elecciones1 ... que los políticos (¡y las políticas, of course!) se descocan para ver si asín arrastran a las urnas a algún nuevo simpatizante.
La campaña de las autonómicas catalanas (28 de noviembre de 2010) nos trajo un despliegue de imágenes y vídeos de contenido erótico, o directamente sexual; el más fuerte fue, sin duda, el vídeo de las juventudes socialistas en que el que una joven sentía y exhibía (con cierto pudor, ¡eso sí!) un orgasmo en el momento de meter la papeleta electoral en la ranura de urna; otro vídeo electoral era casi tan explícito, el de "Alternativa de Govern": con banda sonora propia de película "X", hacía un recorrido desde la entrada de un mueblé hasta el tálamo, pero después, al llegar al concluir, llegaba no al orgasmo, sino al ridículo, porque, de repente, se convirtió en el paradigma del vídeo ñoño, chocho, en el que la protagonista, la candidata presidencial Monserrat Nebrera, aparecía, supuestamente recién salida de la ducha, con la toalla ... a la altura del gaznate y ... mu bien apretá, que ni se vea ni se intuya .
Pero no se quedaron muy lejos por detrás quienes, con más o menos gracia, quisieron mostrar o insinuar algo: aquí arriba tienen la ducha de D. Arturo Más, a la postre elegido presidente regional autonómico de Cataluña; también les ponemos a la tropa nudista que seguía a Albert Rivera (de "Ciudadanos de Cataluña"), esta vez el único vestido era él, que fue quien inauguró en la anterior campaña el "despelote" electoral catalán.
En la campaña también participó la actriz porno Miss LaPiedra, por el partido de Mr. LaPuerta, aunque la imagen que les ponemos es de abril '11, en una perfomance de la individua ante el Parlamento regional autonómico catalán el día en que se trataba de una proposición de ley de independencia (o algo así).
Al margen de la campaña catalana, les hemos puesto una imagen atlética y deportiva de Putin (¡el tío esta cachas!), nadando en el estilo más exigente: el mariposa. Y también la de un manifestante belga, protestando semi en cueros (como algunas docenas más) porque en ese momento (18 de febrero de 2011) su país llevaba 250 días sin gobierno (¡record Guiness!), por la dificultad que tienen allí algunos para entenderse.
En este curso político hemos tenido también en España unas Elecciones Municipales (las del 22-M), y entre las aportaciones que propiciaron a la "erótica" del poder (o "la erótica para llegar al poder") también les ponemos el cartel electoral (retirado por orden no sabemos si gubernativa o judicial) difundido en abril en Ciudadela (Menorca), por la candidata a la alcaldía de la ciudad, al frente de un partido propio de reciente creación que quería dar el golpe con "dos buenas razones". Y como excrecencia de las municipales, les ponemos dos fotos de la "manifa" en Madrid el 24 de julio de los restos del 15 M (digan lo que digan, ¡auténticos "perro-flautas").
Por último, y ya en pleno verano contamos también con la candidatura de la Sra. Pajín, que a primeros de julio se dio un chapuzón en Menorca, después de alojarse en el Lazaretto de Mahón, una residencia destinado a funcionarios de Sanidad con escasos recursos y mucha familia; y también la enorme panza del Sr. Lapuerta, ex-presidente furbolero y ahora político independentista catalán, también en julio, descorchando una botella de champagne francés, en un yate en el que al parecer estaba con una novieta de 20 añitos que no sabemos si también domina el francés ...
A modo de relleno les hemos "subido" también una foto en bañador del politicastro Juanito "Asaltapiscinas" Puig, y su "hazaña" de agosto de 2005 ... ¡el muy cobardica!, por si acaso, llevaba en la boca el carnet de Diputado ... para procurarse la impunidad y que la Guardia Civil ¿le rinda honores? (¡joér, cómo son esta panda de joputas independentistas NaZis catalanes!).
Como puede apreciar el lector, el mosaico erótico-político de imágenes de la convocatoria de este año no tiene desperdicio, y es que, no hay como una campaña electoral (o mejor, dos) para que se les despierte la imaginación a los actores del sainete (y sus jefes de prensa, y sus jefes de gabinete, y los jefes de los jefes de prensa y gabinete); pues bien, una vez realizada la convocatoria de póster central del blog, y presentada la primera remesa de aspirantes, ya pueden Vds. votar por los propuestos, o proponer otros nuevos ... a primeros de septiembre haremos el pertinente recuento, y publicaremos el resultado. ¡Buen verano para todos!.
Por cierto, este blog no es el único medio que aborda el asunto que hoy nos ocupa ... el Grupo Correo (todos sus diarios) publicó el pasado 5 de julio (bien es verdad que centrado en la exhibición de michelín por la Ministra Pajín (¡juis, si rima y tó!) el siguiente artículo: "En la piel de los políticos" (que tomamos de El Comercio, pero que bien podíamos haberlo hecho de El Diario Montañés, el Ideal, etc.), y ABC no se quedóa atrás el 26 de julio con su "Políticos en bañador... y en Versión Original Española".
Por último, y por aquello de haber hablado ("«Con tanto móvil con cámara ya no hago 'top less'»"), en la convocatoria del año próximo desearíamos disponer de una imagen veraniega de Rosa Diez anterior a la irrupción masiva en las playas de los teléfonos móviles con cámara de fotos incorporada ...

2 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Yo me quedo con la de Laporta. Esa foto la considero la quintaesencia de la política española, y muy en concreto de la nazionalista.

Sólo le falta un putón al lado para que la foto fuera perfecta. Seguro que estaba bajo cubierta.

Giovanni dijo...

La foto de Laporta es impagable. ¿Nacionalista ése?, ¿independentista? No deja de ser un fachón, un individuo que, de querer la independencia de Cataluña, la quiere para sus propios intereses, entre los cuales no está el de comportarse por la vida sin joder a los demás, especialmente a los que, pobrecitos, no pueden pagarse esa mierda de bebida o bebida de mierda que tiene entre las manos y que algunos gilipuertas, convencidos del todo o convencidos a medias, creen que otorga esa chorrada que llaman glamour.