Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 29 de octubre de 2011

A estos NaCis les gustan las medallas más que comer con los dedos

Sucedió el pasado 25 de octubre (fiesta oficial de nuestra región desde que D. Pachi dispone del boletín oficial); el presidente autonómico vasco impuso sobre la pechera de uno de sus predecesores (el navarro, Charly Garaicoechea) una medalla, ¿cual?, no podía ser otra que la "Cruz del Árbol de Guernica".
Los NaCis se "cargarán" la fiesta oficial del 25-O en cuanto puedan (¿tras las autonómicas del 2013?), pero no renuncian a las medallas ... son como los militares, desde el generalato a la clase de tropa al volver del campo de batalla, sólo que la batalla de estos políticos mediocres se libra a base de intrigas de despacho y de moqueta de salón de hotel de cinco estrellas, sin que se jueguen nada, excepto el medro personal y el lucro de sus partidos, no en vano los políticos están considerados en las encuestas del CIS como el tercer problema de España y de los españoles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo hay que ver su cara de satisfacción al recibirla, equivalente a la que ocultan tras su lágrimas de cocodrilo cada vez que un español, ya sea vasco o de otra parte del país, es abatido por su ejército paramilitar aka eta.

Basura nacionalista que merecen lo mejor de cada cárcel, lo mejor de cada condena. La muerte no sería nunca suficiente. A limpiar bosques catorce horas al día los ponía yo, al menos que supieran loq eu cuesta ganar el dinero del que se descuentan lso impuestos que sirven para financiarlos a ellos y su basura nacionalista.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Como me rio con tus comentarios, peinado.

Si el ser nacionalista fuera delito, estarias condenado a cadena perpetua, majeton.

Anónimo dijo...

Oye CS te has pasado un huevo. O no sabes que este hombre fue el primer lehendakari de la transicion, o te patina la neurona cosa mala.