Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 11 de septiembre de 2013

11 S: del genocidio de las Torres Gemelas al NaZismo genocida catalán

Hoy se cumplen 12 años del atentado más terrible de la historia de la humanidad, y hoy también se cumple un año (un escaso añito) de la explosión del fenómeno independentista catalán, aunque esto es algo consustancial al NaZismo regional español, pero que en el caso catalán se había contenido interesadamente mientras le sacaban la “pela” y se beneficiaban económicamente del conjunto de los ciudadanos del resto de España (incluidas las Olimpiadas de Barcelona de 1982).
La crisis y el “sálvese quien pueda”, han hecho aflorar el sentimiento más pesetero y más cutre que existe en Europa, y que en España se residencia en ese rinconcito del nordeste de la patria común. La moderación, el “seny”, no han sido más que una pose, una impostura, que se disuelve como un azucarillo en las aguas de la crisis.
El NaZismo es siempre agresivo, lo fue el Adolf Hitler, lo es el de los epígonos de Sabino Arana, y se está demostrando que también lo es el de los “ideólogos” del NaZismo catalán; una de las “políticas” de estos últimos días es la eliminación de todo vestigio de lo español en Cataluña, con especial incidencia en el mundo de la cultura … como, por ejemplo acredita la imagen que les ponemos hoy.

No hay comentarios: