Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 30 de septiembre de 2013

Altos cargos del Ayuntamiento sacan de paseo y de compras al Alcalde en horas de oficina

Lo del alcalde de Bilbao no tiene nombre, es un individuo enfermo, disminuido física e intelectualmente, que no sabemos como se mantiene "agarrao" al sillón de mando con uñas y garras.
Este pasado jueves, después de las imágenes patéticas del pleno municipal del miércoles, le hemos visto ( y los medios han difundido las fotos sin pudor) llevado en silla de ruedas por un alto cargo del Ayuntamiento, haciendo como que hacía la compra en uno de los mercados municipales (el más pijo), el de la Plaza del Conde de Aresti, en la zona de Albia, donde compraría el mismísimo Sabino Arana cuya casa (hoy reconvertida a sede del PNV) está muy cerca.
Lo curioso, aunque no tanto, porque conocemos a estos personajillos, es que el que "tiraba" de la silla de ruedas del alcalde uno de sus amiguetes, uno de esos a los que ha "colocao" muy generosamente en cargos de altos vuelos, y mejores retribuciones, el tipo es el "Director de Seguridad" del Ayuntamiento, aunque bien podría ser el conserje ... La imagen nos recuerda nuestros tiempo de "mili", cuando el sargento chusquero de peor educación se reservaba a un par de reclutas para que le ayudaran a su "parienta" en las tareas del hogar, esos jóvenes soldados no estaban haciendo el servicio militar, sino el servicio doméstico. ¿Pasa lo mismo en el Ayuntamiento de Bilbao?, ¿los altos para hacerle los recados al alcalde, Iñaquichu Azcuna?

No hay comentarios: