Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estos mamarrachos NaCis le querían chulear a Ferchu Alonso

Seguramente cuando Fernando Alonso, campeonísimo de la f1, y enamorado del ciclismo, anunció su interés en adquirir lo salvable del equipo Euskaltel, se les apareció la momia de Sabino Arana a muchos mamarrachos de akí, no se trataba de una esperanza de salvar lo fundamental, sino creyeron estar ante un tonto útil al que sacarle la pasta.
Pero Fernando Alonso no es tonto, y no se dejado chulear; podía llegar hasta un cierto límite, pero no sobrepasarlo ... que es lo que han pretendido quienes le querían "encalomar" hasta las cucarachas del viejo Seminario de Derio, que es donde la empresa del equipo tiene su sede.
Al margen de esto, la imagen de toda la aldeanada NaCi del equipo, desplegando la banderita de los cojones en el podio de la Vuelta a España 2013, no podía presagiar nada bueno. ¡Pobre Alonso si se llega a quedar con toda esta morralla de aldeanos irredentos y NaZionalistas!.
Ayer la noticia de la confirmación de la ruptura era esta: 
Ambas partes se echan las culpas del desacuerdo, el bloque vasco desaparece y el piloto anuncia que en 2015 intentará formar una escuadra", 
Y tuvo un contrapunto muy interesante, que viene a dar la razón a este post:
 "SOBRE LA RUPTURA DE LAS NEGOCACIONES

Madariaga: "Creo que Euskaltel ha tirado mucho de la manta"

"Habría sido mejor que se hubiese ido a Asturias y que se salven por lo menos esos 14 ciclistas que no lo que ha pasado ahora", ha afirmado el máximo responsable del Euskaltel Euskadi".
O será aquello del viejo refranero español: "la avaricia rompe el saco". 

No hay comentarios: