Este es el titular, a cinco columnas, de la portada de hoy de El Correo; la noticia es relevante porque nos da a entender que el "grupo" esta a la desesperada intentado una solución imposible.
Ni se puede luchar contra la historia ni se pueden poner puertas al campo, así que el "modelo" sustentado en el nacionalismo obligatorio y el rancio olor a sacristia y a curilla sabiniano, hiperproteccionista para los suyos y aniquilador de la libre competencia ... tenía (y se sabía desde hace muchos años) fecha de caducidad. Y ha llegado. Y es irreversible. Y no nos importa nada: a "mondragón" muerto, "mondragón" puesto, se llame como se llame, incluso aunque se llame "mercadona"; qué nos importa la marca comercial, si cuando cierra un hiper se abre otro justo al lado, y si el primero despide a 100 trabajadores, el segundo los contrata acto seguido, y si el consumidor sigue disponiendo de una buena oferta de productos y servicios; es más, deben caer todos los "mondragones" apuntados al oficialismo NaCi y al adoctrinamiento, los consumidores estamos hartos de que nos encorseten hasta a la hora de ir a comprar el pan nuestro de cada día y el brick de leche de marca blanca.
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