Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 23 de junio de 2015

Pedro Sánchez … very american presentation

Pos” sí, este domingo el secretario general del PSOE, y nuevo y flamante candidato a la presidencia del Gobierno de la Nación, nos dejó boquiabiertos a una gran mayoría de españoles.
Why?, porque su partido hizo una presentación a la americana: él con un traje clásico de color azul (aunque casi siempre viste casual: blue jeans y camisa blanca, sobre todo en weekend), y corbata roja (como casi todos los políticos norteamericanos, de todas las tendencias), con una gran bandera de España como parte fundamental (casi única) de la decoración del escenario, y ella con un traje rojo a juego con la corbata de él, y como colofón: arrumacos de la perejita. Todo muy americano.
Falta saber si esta novedad es mero oportunismo de Sánchez o, por el contrario, se acaba de caer de algún guindo o de algún caballo y finalmente … ha visto la luz.
Mucho nos tememos que dentro del relativismo y del chaqueterismo de los políticos, el acto del aspirante sociata a presidente del gobierno tenga una buena dosis de oportunismo e impostura, y en parte de “globo sonda”.
Estaremos al tanto de cómo evoluciona la cosa.

No hay comentarios: