Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 3 de febrero de 2016

“Podemos” le hace el gobierno a Snchz, y le vuelve a dejar en evidencia

“Podemos” de Zaragoza, a través de su cuenta de Twitter, difundió ayer por la mañana su lista del nuevo gobierno de la Nación; en ese momento Snchz estaba iniciando su segunda audiencia con el Rey.
Y por segunda vez, “Podemos” se la ha jugado a Snchz; ya lo hizo al terminar “Coleta Morada” su primera audiencia real, mientras Snchz estaba en la suya: salió de la audiencia y se encontró con la foto de su “medio” gobierno, es decir su vicepresidente “in pectore” con cinco ministros “podemistas”, también “in pectore”.
Ayer “Podemos” de Zaragoza dio un paso más: le nombró a Snchz a la otra mitad de los ministros del gabinete Snchz.
Evidentemente, dentro de la gestión de los tiempos y de la gestión de las provocaciones, un rato después los “podemitas” aragoneses dieron media marcha atrás, dijeron con la boca pequeña que el tuit había sido “un error” y “un malentendido” … pero el daño (la tomadura de pelo a Snchz) ya estaba hecho.
Esta era ayer la situación a mediodía, y por la tarde, cuando concluyó con Rajoy la segunda ronda de las audiencias reales, Felipe VI citó al Presidente del Congreso de los Diputado y se produjo la esperada noticia del encargo real a Snchz.
Y después Snchez dio su rueda de prensa y "Coleta Morada" la suya ... nos espera más de un mes de esgrima burda y falaz; menos mal que mientras tanto el Gobierno que preside Mariano Rajoy continua trabajando con normalidad por el bien de España y de los españoles.

No hay comentarios: