Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 5 de abril de 2008

¿A qué están jugando PSE-PSOE y PNV en el Ayuntamiento de Mondragón?

Este jueves la ausencia de todo el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Mondragón ha impedido que el Pleno aprobara una moción de condena contra la banda criminal naZionalista Eta.
Culpabla (que no Inocencia) Galparsoro, la todavía alcaldesa del pueblo (para vergüenza de todos), ha ejercido su voto de calidad (de mala calidad, habría que precisar) en consonancia con su militancia en la banda Eta, a través de la segunda marca de Eta-Batasuna que es ANV.
Pie de foto: La alcaldesa pro-etarra de Mondragón pasa junto a los asientos vacios de los concejales del PSE-PSOE, en lugar de los concejales están las fotos de Isaías, pero la Culpabla Galparsoro si se inmuta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta alcaldesa ha sido elegida legitimamente por el pueblo de Arrasate, Cualquier intento de echarla es antidemocratico.

Ferchu dijo...

Adolfo Hitler decía exactamente lo mismo.

Y Jesús Gil y Gil también.

Deberías analizar la "cosa" de las legitimidades (de origen, de ejercicio, etc.), su mantenimiento, su pérdida ...

Lo que es antidemocrático es que Zapatero permitiera que se proclamaran la mitad de las candidaturas de ANV, en unos momentos en que todavía seguía negociando con la banda criminal naZionalista.

El miedo y la mafia aberchale hicieron el resto.

Aquellos polvos nos han traído estos lodos, pero ¡ea!, ayudemos a Zapatero (y a quien se apunte) a echar a esta gentuza de las instituciones democráticas, en las que no tienen sitio ni Adolf Hitler, ni Jesús Gil y Gil, ni Culpabla (que no Inocencia) Galparsoro.

Anónimo dijo...

La voluntad mayoritaria del pueblo de Arrasate es que esa sea su alcaldesa, que los represente, es el sentir mayoritario de esa poblacion, eso es la democracia.

Lo otro es causa de unos caprichos partidistas que hacen llamarse democratas usando leyes y decisiones con un interes unicamente electoralista.

Arrasate es abertzale y cualquier alteracion es una deformacion de la realidad.

A este paso como Lizartza, viendo como gobierna el PP con tan solo.....27 votos!! Bendita democracia.