Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 25 de abril de 2008

¡Qué vergüenza lo de Mondragón!, ¡no entendemos nada!, nada de nada

La derrota de la moción del PSE-PSOE-EE y PNV en el Ayuntamiento de Mondragón, ayer jueves, es una auténtica vergüenza. Y no entendemos nada.
Algún politólogo de fino olfato podrá poner “pegas” a su contenido, o a su redacción, o a lo que quiera. Pero los ciudadanos, ni conocemos, ni nos interesan, los detalles menores ni las mezquindades derivadas de intereses cutres de partido.
En Mondragón había que hacer algo, y nada se ha hecho, salvo el ridículo.
Nos habíamos temido lo peor de los desgarramantas locales de la I.U. aberchale de los "Hnos. Madrazo-Lavín y Cía.", pero no entendemos la posición de otros partidos que, aparentemente, están de forma decidida en contra de las segundas marcas de Eta-Batasuna ...
Pie de foto: compañeros y dirigentes del partido de Isaias Carrasco en el pleno del Ayuntamiento de Mondragón esperando el fatal desenlace de la moción contra Culpabla (que no Inocencia) Galparsoso.
P. S. El mismo ridículo se ha producido hoy en Hernani con idéntica moción contra la también alcaldesa de ANV-ETA-Batasuna (la abstención I.U. abechale ha tumbado la moción).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja que ridiculo