Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 6 de junio de 2008

Calles y plazas dedicados a etarras: los nacionalistas vascos preñados de indecencia hasta la médula, y el primero, un tal Ivarreche (o Ibarretxe)

Que nuestrrrra polichía haya desmontado el monumento a un joputa etarra en la plaza de Hernani (Guipuzcoa) es una magnífica noticia; que haya sido por orden de un Juez Instructor de la Audiencia Nacional es tremendamente esperanzador; y que exista una asociación de víctimas del terrorismo ("Dignidad y Justicia"), presidida por uno de los hijos del Fiscal Jefe de Sevilla, asesinado por la banda criminal nacionalista, que esta realizando este tipo de iniciativas, es un milagro.
Pero todas estas cosas nos deben hacer reflexionar sobre el hecho de que toda esta mierda nacionalista (la exaltación en muchos pueblos de los asesinos etarras de la banda criminal nacionalista ETA) sólo ha sido posible gracias a la connivencia del PNV, de los sucesivos gobiernos vascos, de las diputaciones forales forales cuando las han gobernado los NaZionalistas, de los municipios de esta región y de tantos otros cómplices NaZionalista vascos, preñados de indecencia hasta la médula.
Y la pregunta es muy simple ¿cuantos otros pueblos vascos tienen calles, plazas, frontones, asociaciones subvencionadas, etc. dedicados a ensalzar la memoria y la actividad criminal de asesinos a sueldo de la banda criminal nacionalista vasca?, ¿cuantos?.
Arrigorriaga dedica su plaza más importante al joputa de "Argala", Guecho (o quizás Lejona, que lo hemos visto estos días en el plano de la inundaciones que ha habido por el desbordamiento del Gobelas) dedica una avenida al joputa "Chiquía", etc.
Los jueces podrán corregir y castigar estos actos de exaltación del terrorismo, pero les resultará imposible borrar la mancha de suciedad y el olor a mierda que sale de las cloacas de "Sabino Echea" por esta causa.

1 comentario:

laz dijo...

Grandes peligros le deparan a la convivencia si no sabemos distinguir entre nacionalismo y terrorismo… si no sabemos distinguir entre español y fascista.

Me das pena… colega