Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 19 de agosto de 2010

Mañana segundo aniversario de nuestro accidente de bici casi mortal ...

Así en como quedó la camiseta de la Selección Española de Fútbol (la "oficial" que ganó la Eurocopa 2008) después del accidente de bici que sufrí hoy hace dos años; salí despedido por encima del manillar, hice un espectacular giro en el aire (una especie de salto mortal) y "aterricé" sobre la nuca en primer término y sobre la espalda después; el casco (¡afortunadamente lo llevaba puesto!, cosa que no siempre ocurría hasta esa fecha) me salvó la vida, quedó destrozado, estalló por dentro, pero a mi no me pasó nada, ni un rasguño, ni un rasponazo, ninguna lesión ni abrasión en manos, codos, rodillas o piernas, ni siquiera se me cayeron las gafas de sol que llevaba opuestas ... pero me quedé tendido sobre el asfalto sin sentido durante varios minutos (quien me recogió me contó que al menos un cuarto de hora) ... pasé las siguientes 24 horas en el área de observación del Servicio de Urgencias de un hospital público de la red del Sistema Nacional de Salud ... En aquella larga noche decidí que todos los 20 de agosto, hasta el fin de mis días, haría alguna pequeña hazaña ciclista, para celebrar el aniversario de mi segundo nacimiento; el año pasado subí el Angliru ... ¿qué puerto de montaña subiré mañana?, aún no lo sé, aun no lo he decidido ... barajo varias posibilidades. Esta tarde-noche deshojaré la margarita ... y mañana les cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TEN CUIDADO MAJETE Y NO HAGAS LOCURAS QUE YA NO TENEMOS EDAD
UN SALUDO
ARTURO

Anónimo dijo...

"Nuestro"? Ah, vale, entiendo, el tipico error del solitario, que usa siempre la primera persona del plural para aparentar no estar siempre solo... Lo unico que en este caso te ha traicionado el subconsciente.