Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 21 de agosto de 2010

Otra bilbainada: la Torre Iberdrola como los skyscrapers de Nueva York

Ambas fotos están separadas por un breve intervalo de tiempo de "solo" 69 años, la primera esta tomada en Bilbao en junio de 2010 y la segunda en New York City el 29 de septiembre de 1932.
Ya se sabe, cada vez nos parecemos más a las mejores ciudades del mundo (¿acaso no lo somos ya?), estuvimos a punto de tener hasta nuestro Gran Premio de Formula 1, al estilo del de Mónaco; tenemos ya una especie de Oxford-Cambridge en el Nervión, con el duelo anual entre Deusto e Ingenieros, y ya sólo nos falta un gran premio de hípica al estilo del Grand National ... pero todo se andará ... parece que ya hay NaZionalistas zascandileando en ello, ¡y cuando estos cabrones se empeñan!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te crees dueño de la verdad? ¿Los partidos no nacionalistas son mejores que los nacionalistas? Ya veo que los últimos años has vivido en la luna porque aquí poco has estado para decir una sarta de tonterias que no te crees ni tu. ¿Acaso te olvidas de los GAL? ¿Esos también eran nacionalistas? ¿Y el PP y sus falacias en contra de Euskal Herria para desviar la atención de sus cagadas? ¿El 11-M es culpa nuestra también o de Aznar y sus aires de grandeza metiendose donde nadie la llama? No voy a decir que lo tuviera merecido pero no me negarás que si ha habido un culpable han sido el y su partido aunque toda la atención de borregos como tu, porque no tiene otro nombre la gente que sin ver, leer y estudiar la situación, continuan diciendo las falacias que salen de su boca. Muy buena labor la del Prestige, y luego van y les vuelven a votar, jejeje, si no les llamo borregos ¿Como les voy a llamar? Y ahora, después de ganar las elecciones ya han faltado a su promesa electoral, mira que han tardado mucho, bueno majete, que te vaya bien en tus mundos de Yupi porque como te he dicho antes, tu en este mundo nuestro poco tiempo llevas...