Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 1 de agosto de 2010

IV Convocatoria para la elección del poster central del blog

El equipo titular de redacción del blog está ya de vacaciones, hoy es el primer día; como esperamos que estén la mayoría de los lectores, y precisamente ahora que los lectores disponen de más tiempo, les dejamos el encargo, como en los tres veranos anteriores, de elegir a quien vaya a ser el/la titular del póster central del blog para el próximo curso político (2010/11).
De momento tenemos dos candidaturas:
- 1ª: nuestra Vicepresidenta 1ª, Sra. Fernández de la Vega, que ya fue propuesta para el póster del verano pasado, tras exhibirse como se ve en una playa muy concurrida en agosto del 2009, pero, lamentablemente, la candidatura llegó fuera de plazo (ver nuestro post de 13-09-09), por lo que adquirimos el compromiso de admitirle para la edición 2010 del concurso, ¡y nosotros sí cumplimos!.
2ª.- las chicas del colectivo feminista que el pasado 7 de febrero montaron una "manifa" a pie de urna en el momento en que votaba el candidato Yanukovich, en las elecciones presidenciales de Ucrania; su foto, aquí en el centro.
3ª.- y como, un año más, la representación de políticos masculinos ligeros de ropa no ha dado mucho de sí (¡más bien nada!), reproducimos de nuevo la imagen de José María Aznar, que nos epató hace un año luciendo unos abdominales muy bien trabajados en el invierno anterior. Ver nuestro post de 19-08-2009.
Le tenemos cariño en este blog a D. José María, seguramente es el mejor Presidente del Gobierno de la Nación que hemos tenido los españoles; es una lástima que decidiera desde la "hora cero" de su primer mandato que su presidencia se limitaría a dos legislaturas (como efectivamente prometió y cumplió), y la segunda lástima es que el hombre mejor preparado para sucederle (con un intensísimo entrenamiento de muchos años en diversos cargos, desde concejal a vicepresidente del gobierno, pasando por varios ministerios) viera frenada su carrera por el designio de aún no se sabe quien, que hizo posible el 11-M, y de ahí la presidencia de ZP, y de ahí el desastre económico y el riesgo de desmembración de España.
Pero, dejémonos de reflexiones políticas, es la hora de votar ... pero sólo por la (o el) más "cachas" del panorama político. Y, por cierto, si se les ocurren nuevos candidatos ... no dejen de proponérnoslos.

2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Don Ferchu, en la entrada del pasado miércoles le dejé yo un recorte de prensa que incluye foto de Miss Brotes Verdes en bañador.

Felices vacaciones.

Ferchu dijo...

Perdone D. Aitor ...

... el stress pre-vacacional (¡ya sabe, todo el día cerrando cosas!) ha provocado este lamentble lapsus, que será corregido mañana mismo.

¡Y gracias por su colaboración!.

"El redactor de guardia"