Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 7 de agosto de 2010

Por sus babas los conoceréis, por sus babas les detendréis

Qué cómo ha llegado la Policía autonómica vasca a la convicción de que el joputa etarra Cruz Aguirresarobe es el asesino de Joxeba Pagaza ... muy sencillo, por las babas del limaco que apretó el gatillo.
Lo relata con precisión El Correo de hoy, en el que quizás el titular de portada no es del todo precio ... la Policía llegó al asesino por su equipo de rugby y, sobre todo, por sus babas; las que dejó en la taza con la que espero el momento idóneo para el crimen y las que dejó en un vaso (el 26-05-10, a las 11.15 h.), una vez que la Policía empezó su seguimiento.
Lo que no nos parece del todo correcto es que todo cristo sepamos cómo se lo hace nuestrrrra Policía en estos casos.
Nos explicamos, sólo leyendo las informaciones de estos día tenemos una certeza absoluta: la Policía autonómica vasca está construyendo una base de datos de ADN de etarras y asimilados (alguna sentencia lo ampara): los restos de ADN que vamos dejando abandonados por la vía pública ya no son nuestros ... son de quien los encuentre, y la Policía se esta dedicando a recolectar tazas y vasos usados etarras, y también escupitajos, clinex llenos de mocos, capuchas abandonadas después de un episodio de terrorismo callejero, y quien sabe cuantas otras inmundicias. Después se trata ya sólo, con paciencia, de ir recomponiendo el puzzle de atentados y acciones violentas.

No hay comentarios: